Campeones de robótica

El día sábado 1 de octubre participamos en la competencia de Lego education organizada por la universidad del valle y computación avanzada. Tuvimos una excelente participación por medio de nuestros equipos. Los integrantes del equipo # 1 fueron Diego Balan (III básico), Randy Mejía (III básico), Sebastian Matzul (III básico) y Emanuel Alvarez (III básico). Por otro lado el grupo # 2 fue conformado por Sebastian Borrayo (I básico), Esdras Perez (I básico), Edivan Caminade (I básico), Diego Godínez (II básico) y Daniel Menendez (II básico).

El reto se dividía en dos etapas, en la primera ambos equipos se encontraban como los mejores equipos del torneo. Durante la segunda etapa el equipo # 2 tuvo complicaciones con la programación del robot, sin embargo lograron finalizar en un muy buen 4to lugar.