top of page

Inicio de Clases Virtuales - Miércoles 10 de abril




Estimados Padres de Familia,


Espero que este mensaje los encuentre bien. Queremos informarles sobre los próximos pasos en el proceso educativo de sus hijos. Adjunto a este mensaje encontrarán el comunicado oficial emitido por el Ministerio de Educación. Les instamos a revisar este comunicado para estar al tanto de las últimas actualizaciones del Ministerio.


Debido a las indicaciones del Ministerio de Educación, las clases presenciales seguirán suspendidas hasta nuevo aviso. Como resultado, daremos inicio a las clases por medio de classroom.google.com el próximo miércoles 10 de abril para garantizar la continuidad en la educación de sus hijos.


A partir de las 8:00 am, los estudiantes encontrarán asignaciones y materiales de clase en Google Classroom. Los profesores estarán disponibles en línea para responder preguntas, proporcionar retroalimentación y apoyar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje


Es importante que los estudiantes accedan regularmente a Google Classroom, revisen las asignaciones y completen las tareas de manera oportuna. El compromiso y la participación activa de los estudiantes son fundamentales para garantizar el éxito en este formato de enseñanza a distancia.


Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.


Coordinación preprimaria: wlarroyo@scl.edu.gt Coordinación primaria: epcabnal@scl.edu.gt

Coordinación básicos: kvgarcia@scl.edu.gt

Coordinación diversificado: fmmerida@scl.edu.gt




519 visualizaciones

Commentaires


bottom of page