Comunicado oficial - Suspensión de clases

Comunicado oficial - Suspensión de clases

Estimados padres de familia,

Esperamos que este mensaje los encuentre bien. Como parte de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, queremos informarles sobre la suspensión de clases el día lunes 9 de octubre debido a la coyuntura nacional que estamos enfrentando.

Esta decisión se ha tomado siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes y con el objetivo de garantizar la protección de nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo.

Para mantenerlos informados y proporcionarles detalles importantes sobre esta suspensión, estaremos utilizando exclusivamente la pagina oficial https://www.scl.edu.gt/blog.

Agradecemos su comprensión y colaboración en estos tiempos desafiantes. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todos nuestros estudiantes.

Continuaremos enviando información por este medio el día lunes 10 de octubre. Por favor tomar en cuenta que esta situación puede tomar pocos días o alargarse mas tiempo.

Por favor, manténganse seguros y sigan las recomendaciones de las autoridades locales.

Atentamente,

Dirección general