Continuación de suspensión de clases hasta nuevo aviso

Continuación de suspensión de clases hasta nuevo aviso

¡Estimados padres de familia!

Esperamos que este mensaje les encuentre bien. Queremos informarles que, según las indicaciones del Ministerio de Educación, las clases continuarán suspendidas hasta nuevo aviso. Esta medida se toma en consideración de la situación actual y con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal educativo.

No obstante, queremos asegurarles que la educación de sus hijos no se detendrá. Continuaremos con las clases a distancia a través de la plataforma classroom.google.com. Este método nos permite mantener el proceso educativo en marcha mientras se garantiza la salud y seguridad de todos.

Para brindarles mayor información y transparencia, hemos adjuntado parte de la conferencia de prensa en donde la ministra de educación explica detalladamente la situación y las medidas tomadas.

Enlace de twitter del canal oficial del ministerio de educación: https://twitter.com/MineducGT/status/1778147209013301675

Agradecemos su comprensión y colaboración en estos tiempos difíciles. Estamos comprometidos en brindar la mejor educación posible, incluso en circunstancias adversas.

Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Coordinación pre-primaria: wlarroyo@scl.edu.gt

Coordinación primaria: epcabnal@scl.edu.gt

Coordinación básicos: kvgarcia@scl.edu.gt

Coordinación diversificado: fmmerida@scl.edu.gt

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud que puedan tener.