Graduaciones 2023

Graduaciones 2023

Actualizado: 25 oct 2023

Queridos padres de familia,

Es un placer dirigirnos a ustedes en este emocionante momento del año escolar. El ciclo 2023 ha sido un viaje de aprendizaje, crecimiento y logros para nuestros queridos estudiantes, y estamos emocionados por la oportunidad de celebrar sus éxitos. Las graduaciones y clausuras se acercan rápidamente, y queremos asegurarnos de que estén informados sobre todos los detalles importantes para que puedan unirse a nosotros en esta celebración especial.

Fechas y Horarios:

• Graduaciones de preparatoria: Fecha: 26 de octubre - Hora: 10:00 am

• Graduaciones de 6to primaria: Fecha: 26 de octubre - Hora: 8:00 am

• Graduaciones de III básico: Fecha: 26 de octubre - Hora: 12:00 pm

• Graduaciones de Diversificado: Fecha 27 de octubre - Hora 9:00 am

• Bachillerato con orientación en computación

• Bachillerato con orientación en ciencias biológicas

• Graduaciones de Diversificado: Fecha 27 de octubre - Hora 12:00 pm

• Bachillerato con orientación en Diseño gráfico

• Perito contado

• Magisterio de preprimaria

Ubicación:

Todas las graduaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del colegio que se encuentra en 4-78 zona 1 de Mixco km 16.5 carretera interamericana.

Recepción de Graduación:

Después de cada ceremonia, habrá una recepción de graduación con refrescos ligeros.

Vestimenta:

Los estudiantes deben vestir su atuendo de graduación.

Estamos emocionados de celebrar los logros de nuestros estudiantes y esperamos compartir este día especial con ustedes. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros.

Gracias por su continuo apoyo y compromiso con la educación de sus hijos. Esperamos verlos en las graduaciones y clausuras del ciclo escolar 2023.