Inicio de Clases Virtuales - Miércoles 10 de abril

Inicio de Clases Virtuales - Miércoles 10 de abril

Estimados Padres de Familia,

Espero que este mensaje los encuentre bien. Queremos informarles sobre los próximos pasos en el proceso educativo de sus hijos. Adjunto a este mensaje encontrarán el comunicado oficial emitido por el Ministerio de Educación. Les instamos a revisar este comunicado para estar al tanto de las últimas actualizaciones del Ministerio.

Debido a las indicaciones del Ministerio de Educación, las clases presenciales seguirán suspendidas hasta nuevo aviso. Como resultado, daremos inicio a las clases por medio de classroom.google.com el próximo miércoles 10 de abril para garantizar la continuidad en la educación de sus hijos.

A partir de las 8:00 am, los estudiantes encontrarán asignaciones y materiales de clase en Google Classroom. Los profesores estarán disponibles en línea para responder preguntas, proporcionar retroalimentación y apoyar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje

Es importante que los estudiantes accedan regularmente a Google Classroom, revisen las asignaciones y completen las tareas de manera oportuna. El compromiso y la participación activa de los estudiantes son fundamentales para garantizar el éxito en este formato de enseñanza a distancia.

Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Coordinación preprimaria: wlarroyo@scl.edu.gt Coordinación primaria: epcabnal@scl.edu.gt

Coordinación básicos: kvgarcia@scl.edu.gt

Coordinación diversificado: fmmerida@scl.edu.gt