Para nuestros maestros: muchas gracias



Queridos educadores,

Para muchos, los últimos 3 meses han sido uno de los momentos más difíciles de nuestras carreras. Ha sido un momento de cambios y adaptaciones importantes para los educadores, y ustedes han perseverado a través de estos desafíos para apoyar a sus estudiantes. Los grandes maestros cambian vidas, no simplemente abriendo puertas para los estudiantes, sino enseñándoles cómo abrir esas puertas por sí mismos.

Este receso de medio año lo quiero iniciar diciendo gracias. Gracias por las clases virtuales, los proyectos que han realizado y el tiempo adicional que pasaron con los estudiantes, apoyándolos para que se adaptaran de la mejor forma a este cierre del ciclo escolar presencial. Gracias por trabajar con las familias para convertirlas en verdaderos socios en la educación de sus hijos, asegurando que tengan una visión más profunda de lo que sus hijos están aprendiendo y que entiendan cómo la tecnología puede catalizar un aprendizaje significativo y relaciones confiables entre maestros y estudiantes.

Lo más importante, gracias por las semanas, meses y años que ha pasado, antes del COVID-19, capacitando a sus estudiantes con las habilidades y hábitos de vida que necesitaban para estar preparados para navegar esta crisis en sus vidas. Los estudiantes necesitan maestros que realmente los conozcan y que fomenten un sentido de pertenencia que los ayude a superar los obstáculos. Espero que, a través de todos nuestros desafíos recientes, estén viendo cómo estos compromisos con sus estudiantes están dando resultado.

Mientras piensan en el día en que sus alumnos regresen al salón de clases, tenga la seguridad de que los ayudaremos a navegar por este camino inexplorado. Estamos desarrollando amplios recursos para guiarlos y brindarles opciones para su comunidad, incluida la adaptación del apoyo socioemocional en nuestro plan de estudios, la tutoría y el desarrollo profesional para enfrentar los desafíos de nuestra "nueva normalidad". 

Gracias por el trabajo que han realizado y continúan haciendo en nombre de sus alumnos. Los apreciamos y estamos aquí con ustedes en cada paso del camino.