top of page

Workshops virtuales



Es un placer dirigirnos a ustedes para informarles acerca de los workshops virtuales que que se llevarán a cabo la próxima semana, del martes 17 al jueves 19 de octubre. Estos talleres están diseñados para ofrecer a nuestros alumnos una experiencia enriquecedora que complemente su aprendizaje académico y fomente el desarrollo de habilidades clave.


Es importante destacar que estos workshops no son obligatorios y serán gratuitos para nuestros alumnos. Reconocemos la importancia de la flexibilidad y respetamos los diversos compromisos y horarios familiares. No obstante, recomendamos la participación activa de los estudiantes, ya que estos talleres ofrecerán una valiosa oportunidad para expandir su conocimiento y mejorar habilidades específicas.


A continuación un enlace en el cual compartimos los workshops que se llevarán a cabo para que puedan elegir en cual quieren participar según su nivel, pueden elegir más de un workshop para participar.



El día lunes 16 estaremos enviando más información y un formulario de inscripción para que puedan acceder a los enlaces virtuales desde el día martes.


Agradecemos su continua colaboración y apoyo en el proceso educativo de sus hijos. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación habituales.


¡Esperamos contar con la participación activa de sus hijos en estos workshops virtuales!


Atentamente

Dirección general





391 visualizaciones

Comments


bottom of page