Apoyemos a nuestros emprendedores




Emprendedores pequeños y grandes se están viendo afectados por la pandemia del COVID-19. Nos encontramos en tiempos de incertidumbre, pero la solidaridad entre nosotros será de gran ayuda para que juntos logremos salir a flote en estos tiempos difíciles.


Durante el mes de junio estaremos compartiendo en redes sociales información sobre negocios que pertenecen a padres de familia de nuestra comunidad educativa, datos esenciales como:

  • Nombre de la empresa

  • Teléfono de contacto

  • Dirección

  • Imágenes y/o videos para conocer los servicios y productos que brindan.

Todos podemos ayudar dándoles prioridad al momento de comprar, consumir local y promocionar los proyectos en los que creas. Nuestra influencia y buena voluntad ayudará de gran manera a estos padres de familia. Apoyemos al negocio de nuestros amigos y familiares para que el golpe de esta crisis no sea tan fuerte.


La información de las empresas se estará compartiendo los días sábado y domingo en las historias de Instagram y Facebook durante el mes de junio.




Los emprendedores interesados deberán de llenar el formulario adjunto para que sea revisado por las personas encargadas de redes sociales y compartido durante el mes de junio con toda nuestra familia SCL.


Formulario: Apoyemos a nuestros emprendedores


Importante: Este formulario solo se podrá llenar desde el correo institucional del alumno @scl.edu.gt