¡Estimada comunidad educativa!

Estamos llenos de alegría y emoción al compartir con ustedes el éxito de nuestra primera reunión con los voceros de cada grado. Este evento marca un hito importante en nuestro compromiso con la participación estudiantil y la construcción de una comunidad colegial sólida y unida.

Celebrando el Poder de la Comunidad: Nuestra Primera Reunión con Voceros

Durante la reunión, tuvimos el privilegio de reunirnos con un grupo selecto de estudiantes representantes de cada grado, quienes fueron elegidos por sus compañeros para ser la voz de su clase. Fue un momento verdaderamente inspirador ver a estos jóvenes líderes reunirse para discutir ideas, compartir preocupaciones y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para mejorar nuestro colegio.

La participación de los voceros de cada grado es fundamental para asegurar que todas las voces sean escuchadas y que todas las perspectivas sean consideradas en la toma de decisiones colegiales. En esta reunión, los voceros tuvieron la oportunidad de expresar las inquietudes y sugerencias de sus compañeros, así como de ofrecer ideas innovadoras para mejorar nuestro colegio.

Nos complace informar que la reunión fue un gran éxito, con una participación activa y comprometida por parte de todos los voceros. Se discutieron una variedad de temas importantes, desde mejoras en las instalaciones colegiales hasta actividades extracurriculares y eventos comunitarios. Fue inspirador ver cómo estos jóvenes líderes trabajaron juntos en un espíritu de colaboración y camaradería para hacer de nuestro colegio un lugar aún mejor.

Estamos muy agradecidos por el compromiso y la dedicación demostrados por nuestros voceros de cada grado, así como por el apoyo continuo de toda nuestra comunidad educativa. Esta reunión es solo el comienzo de un viaje emocionante hacia la construcción de un colegio más inclusivo, participativo y centrado en el estudiante.

¡Gracias a todos por su apoyo y compromiso con nuestra comunidad colegial!