Continuación de clases durante el eclipse solar del 8 de abril

Continuación de clases durante el eclipse solar del 8 de abril

Actualizado: 11 abr

Estimados padres de familia,

Espero que este mensaje les encuentre bien. Les informamos que, tomando en cuenta las recomendaciones de instituciones como CONRED respecto al eclipse solar que ocurrirá el próximo 8 de abril, las clases en nuestra institución continuarán con normalidad.

Entendemos que eventos astronómicos como este pueden generar curiosidad y emoción en nuestros estudiantes, pero queremos asegurarles que hemos tomado todas las precauciones necesarias para garantizar su seguridad durante el desarrollo de las actividades educativas.

Nuestro equipo está preparado para proporcionar la orientación adecuada y supervisar de cerca a los estudiantes durante el evento. Además, hemos planificado actividades educativas relacionadas con el eclipse para enriquecer su experiencia académica.

En el interés de la seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad escolar, hemos tomado medidas adicionales. Durante el periodo del eclipse, modificaremos los horarios de recreo para asegurarnos de que todos los alumnos permanezcan dentro del salón de clase. Esto garantizará que estén protegidos adecuadamente durante el evento.

Para aquellos que deseen obtener más información sobre el eclipse y las recomendaciones de seguridad proporcionadas por CONRED, les dejamos los siguientes enlaces a las redes sociales de CONRED e INSIVUMEH, donde podrán encontrar información útil:

En caso de que el Ministerio de Educación diera la indicación de suspender clases, les informaremos lo más rápido posible. Por el momento, continuaremos trabajando con normalidad.

Agradecemos su confianza y colaboración en este asunto. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nosotros.