Mejoras en Infraestructura y Mobiliario

Mejoras en Infraestructura y Mobiliario

Estimada comunidad educativa,

Es con gran emoción y entusiasmo que iniciamos un nuevo ciclo escolar en nuestra querida institución. Nos complace informarles sobre las recientes mejoras en infraestructura y mobiliario que hemos llevado a cabo para ofrecer un ambiente óptimo de aprendizaje y desarrollo para todos nuestros estudiantes.

Cambio del Piso del Graderío del Ágora: Uno de los espacios más emblemáticos de nuestro colegio, el Ágora, ha recibido una renovación con el cambio completo del piso del graderío. Esta mejora no solo realza la estética de nuestro auditorio, sino que también garantiza mayor comodidad y seguridad durante eventos, conferencias y actividades culturales.

Nuevas Sillas para el Laboratorio de Computación: Reconociendo la importancia de contar con un entorno ergonómico y confortable para el aprendizaje digital, hemos adquirido nuevas sillas para equipar nuestro laboratorio de computación. Estas sillas están diseñadas pensando en la salud postural de nuestros estudiantes, promoviendo así un ambiente propicio para largas sesiones de trabajo frente a las computadoras.

Instalación de Equipo Audiovisual en el Laboratorio de Computación: Para enriquecer la experiencia de aprendizaje en el campo de la informática y la tecnología, hemos instalado equipos audiovisuales de última generación en nuestro laboratorio de computación. Esta adición facilitará a nuestros docentes la integración de recursos multimedia en sus clases, brindando una enseñanza más dinámica e interactiva.

Remodelación del Mobiliario en el 30% del Colegio: Con el compromiso de ofrecer espacios renovados y funcionales, hemos llevado a cabo una amplia remodelación del mobiliario en aproximadamente el 30% de nuestras instalaciones.

Estas mejoras son resultado del esfuerzo conjunto de nuestra administración, docentes, personal de mantenimiento y, por supuesto, el apoyo inquebrantable de ustedes, nuestros estudiantes y padres de familia. Nos enorgullece poder ofrecer un entorno que refleje nuestro compromiso con la excelencia educativa y el bienestar integral de nuestros alumnos.

¡Que este nuevo ciclo escolar esté lleno de aprendizajes, retos y logros para todos! Agradecemos su confianza y colaboración continua en este viaje educativo.