Celebrando el Deporte: Torneo de Fútbol 1ero - 4to primaria

Celebrando el Deporte: Torneo de Fútbol 1ero - 4to primaria

Actualizado: 11 abr

Nos complace compartir con ustedes el emocionante torneo de fútbol que se llevó a cabo recientemente con los grados de 1ero a 4to de primaria, bajo la guía de nuestra talentosa maestra de educación física, Flor Montufar. Este evento deportivo no solo fue una oportunidad para que nuestros estudiantes demostraran sus habilidades atléticas, sino también una celebración de los valores y beneficios que el deporte aporta a nuestra comunidad educativa.

Bajo la dirección de nuestra maestra de educación física, Flor Montufar, nuestros estudiantes participaron en un emocionante torneo de fútbol. Durante este evento, los estudiantes mostraron su pasión, determinación y espíritu deportivo en el campo de juego, mientras competían en partidos emocionantes y llenos de acción.

Es importante destacar la relevancia del deporte dentro del curriculum académico. El deporte no solo promueve la salud física y el bienestar de nuestros estudiantes, sino que también enseña lecciones valiosas sobre el trabajo en equipo, la disciplina, la resiliencia y el juego limpio. Además, el deporte fomenta valores como el respeto, la camaradería y la inclusión, que son fundamentales para la formación integral de nuestros estudiantes.

Agradecemos profundamente a nuestra maestra de educación física, Flor Montufar, por su dedicación y compromiso en la organización de este torneo de fútbol. Su pasión por el deporte y su liderazgo inspirador han contribuido al éxito de este evento y han enriquecido la experiencia deportiva de nuestros estudiantes.

En resumen, el torneo de fútbol en primaria fue mucho más que una competencia deportiva; fue una celebración de la importancia del deporte dentro del curriculum académico y los valores que promueve. Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y espíritu deportivo, y esperamos seguir fomentando una cultura deportiva vibrante en nuestra comunidad educativa.

¡Gracias por ser parte de esta emocionante experiencia deportiva!